Cumple 50 Aniversario de Licenciatura en Derecho

El Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), inauguró las actividades académicas, culturales, sociales y recreativas, correspondientes a la celebración del 50 Aniversario de la Licenciatura en Derecho, que se imparte en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología de la máxima Casa de Estudios, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario.

Durante el acto se contó con la presencia de ex rectores de la Autónoma de Tlaxcala, como el Dr. Héctor Israel Ortiz Ortiz y el Lic. Juan Méndez Vázquez, quienes recibieron, de manos del Mtro. Reyes Córdoba, un reconocimiento por su trayectoria y contribución al crecimiento sostenido de la UAT. Asimismo, asistieron la estructura directiva, estudiantes, docentes, trabajadores administrativos y de imagen de la Institución.

Al hacer uso de la palabra, el Rector de la UAT señaló que con una perspectiva renovada de la tarea que la sociedad le ha conferido a la Universidad, hoy nos reúne un hecho significativo en la vida institucional de la Autónoma de Tlaxcala, que es el 50 Aniversario de la Licenciatura en Derecho, programa que constituye uno de los bastiones más importantes de la máxima Casa de Estudios en la entidad.

Agregó que desde esta Facultad se ha creado una nueva imagen del abogado, dando con ello una destacada identidad al ejercicio del litigio y aportando a la sociedad un estamento generacional de juristas, que siempre están en constante actualización.

Comentarios