Considera Anabel Alvarado necesario mejorar servicios en Tlaxcala

Durante su recorrido por la comunidad capitalina de Tizatán, Anabel Alvarado Varela, Candidata a diputada federal del segundo distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) expuso a la población que mejorar los servicios públicos de las comunidades es parte fundamental del desarrollo integral de Tlaxcala.

Apuntó que la gestión de más y mejores obras públicas elevarán la calidad de vida de la gente y por ello se buscará desde el Congreso de la Unión, redoblar los esfuerzos en materia de gestión de inversión pública ante el gobierno federal para que sus beneficios lleguen a más tlaxcaltecas.

Por ello, comprometió a la creación de leyes que coordinen a las autoridades federales, del estado y a los municipios para una mejor planeación, construcción y mantenimiento de obras y servicios públicos, en conjunto de la ciudadanía, además la priísta enfatizó que la coordinación y la cooperación del gobierno con la población de municipios y comunidades.

Lo anterior, para crear obras que tengan un impacto directo en sus vidas es de gran importancia, por lo que su labor como diputada federal será la de buscar la participación de la gente tlaxcalteca en el camino al desarrollo.

Comentarios