Comprometen vecinos de Huactzinco voto para J. Carmen Corona

En Huactzinco, J. Carmen Corona Pérez, candidato del Partido Nueva Alianza, a contender por la diputación del tercer distrito electoral federal, sumó -en su visita- más testimonios de reconocimiento hacia su persona y muestras de apoyo para alcanzar el triunfo el próximo siete de junio.

Las familias Alcocer Solano, Robles Alcocer, Pedraza Romero, Alcocer Muñoz, Lara Ramírez, Águila Pérez, Gúzman Guzmán, manifestaron su apoyo al candidato a la diputación federal; dijeron que es una persona honesta y con la capacidad de representar los intereses de la población, especialmente de los sectores sociales más necesitados.

Además, demandaron al candidato, buscar los mecanismos a fin de rescatar de la contaminación y el abandono los mantos acuíferos que se encuentran en la zona; incluso, generar los apoyos para quienes pretendan poner algún negocio.

Incluso pidieron a J. Carmen Corona, “no dejarse corromper por los partidos grandes y proponer y votar por leyes que realmente impacten en una mejor calidad de vida para todos los tlaxcaltecas”.

” Y es que sabemos que es usted la persona idónea para representarnos, por que lo caracteriza, el trabajo el compromiso con la clase popular y tiene principios y eso es lo que nosotros vemos en usted, por eso decidimos apoyarlo”, añadió.

En tanto, el candidato de Nueva Alianza, dijo que no solamente los políticos, sino lo ciudadanos, son los que tienen en sus manos el poder de iniciar una transformación social, votando de manera diferente, para obtener resultados distintos.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios