Atropella vehículo a persona en autopista; queda desmembrada

La madrugada de este martes en Panotla se tiñó de rojo, debido al atropellamiento de una persona que intentaba cruzar la Autopista Tlaxcala-San Martín, misma que prácticamente fue desmembrada por el paso de los vehículos, situación que dificultó enormemente el trabajo de las autoridades.

De acuerdo a los datos obtenidos, los hechos se registraron este día al rededor de las 05:00 horas, en el kilómetro 20 de la vialidad antes menciona, esto a la altura del acceso a la unidad habitacional de Santa Elena en Panotla, a unos 300 metros de las instalaciones la 23a. Zona militar.

Punto carretero en el que una persona de la que se desconocen los datos generales incluido el sexo, ya que prácticamente fue imposible determinarlo, debido a que sus restos mortales quedaron esparcidos por una amplia longitud de la carretera.

Actuaron para atender el caso efectivos de la Policía Federal (PF), de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Municipal de Panotla, quienes acordonaron el área, para permitir a los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), quienes dictaminaron el dantesco hecho y procedieron al levantamiento de los restos mortales de quién se presume era elemento castrense.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios