Acusan al alcalde de Tlaxcala de incrustar a su cuñado en la nómina de Santacruz

El grupo de inconformes encabezado por Gloria C. Vázquez, continuaron con sus denuncias, refiriéndose en esta ocasión al pre candidato a la gubernatura Adolfo Escobar Jardínez, el alcalde panista en funciones de Tlaxcala, quien tiene incrustado a su cuñado Fernando Salado Meza en la nómina del municipio de Santa Cruz en Tlaxcala.

Esto a la par de referir, que dicha persona es la persona más déspota que tiene Lauro Martin Hernández de los Ángeles, el alcalde también panista de Santa Cruz Tlaxcala, personaje que presume a los cuatro vientos ser intocable por ser cuñado del pre candidato a gobernador y alcalde de la capital.

Los denunciantes, aseguraron que Salado Meza el servidor público, gana mensualmente alrededor de 20 mil pesos y que hasta cobra horas extras.

Esto debido a esto se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para Hernández de los Ángeles, ya que como secretario particular amenaza al alcalde de santa cruz de que si lo despide o no cumple con sus caprichos, lo acusará con el próximo gobernador de Tlaxcala que es su cuñado y cuando llegue a ser gobernador le hará la vida imposible.

Según versión, este funcionario municipal se suma a la lista de personas no gratas para el pueblo del Santa Cruz, el que junto con la tesorera municipal Minerva Mote Serrano han amenazado al alcalde, esta última con la versión de que no se pasaran las cuentas públicas alteradas al alcalde si no cumplen con su capricho.

“La prepotencia de secretario llega a niveles de gritar al personal administrativo, aunado a un presidente que prácticamente ha quedado como un vil títere, grita y humilla presumiendo a los 4 vientos que su cuñado será gobernador ojala y el alcalde de Tlaxcala lo ubique y le ponga los pies en el suelo ya que el alcalde de Santa Cruz Tlaxcala como anda en las nubes con su trio amoroso entre el diputado Vladimir Zainos, Martín Hernández y su tesorera Minerva Mote”, dijeron lo quejosos con frases encendidas.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios