“Necesario impulsar nuevas tecnologías para el campo”: J. Carmen Corona

El candidato a diputado federal por el partido Nueva Alianza, J. Carmen Corona, en sus recorridos por los municipios que comprenden el distrito 03, señaló que una de sus propuestas legislativas consiste en impulsar las actividades del campo con las nuevas tecnologías, nuevos sistema de riego así como la investigación y desarrollo de la actividad agropecuaria.

J. Carmen Corona como parte de las actividades proselitistas, en los últimos días ha platicado con cientos de ciudadanos de los municipios de Españita, Ixtacuixtla, Sanctorum, Benito Juárez, Tecopilco, Españita y Calpulalpan, donde una de las actividades preponderantes es el campo.

En entrevista, el abanderado turquesa, precisó que los distintos problemas que enfrenta el campo mexicano deben ser analizados desde una perspectiva de totalidad, tomando en cuenta aspectos como el geográfico, cultural, agrario, económico, político y jurídico en una visión integral.

Corona Pérez, destacó que son tres los aspectos del campo mexicano que deben atenderse y que tienen que ver con la modernización tecnológica, el fortalecimiento y apertura de mercado, así como el financiamiento.

Durante el toque de puertas y las reuniones que cientos de familias realizan en las distintas comunidades, en apoyo al candidato de Nueva Alianza, J. Carmen Corona, señala que los programas vigentes y el presupuesto destinando a este sector, debe replantearse y aceptar que la agricultura mexicana debe crecer por productividad, con nuevas tecnologías, nuevas semillas y sistemas de riego e investigación y desarrollo en todos los eslabones de la actividad agropecuaria.

Así, en el municipio de Sanctorum la familia Carmona Torres, dieron su respaldo a la candidatura de J. Carmen Corona, por considerar que representa la mejor opción, “sabemos que viene a trabajar y que su compromiso es con la gente, por eso este 7 de junio vamos a darle una oportunidad a Nueva Alianza”.

Comentarios