Las alianzas y las tendencias…

Desde la REDACCIÓN

Las alianzas de Sánchez Anaya… 

Dicen por el oriente del estado que los exgobernadores de Tlaxcala, Alfonso Sánchez Anaya y Héctor Ortiz Ortiz, formalizaron una alianza para las elecciones del próximo siete de junio, y que precisamente es generar votos para ambos bandos.

Incluso, trascendió que algunos panistas entre ellos, Alejandro Aguilar López, apoyarán a Sánchez Anaya, quien de plano Guadalupe Sánchez Santiago, le dio la espalda por aquello de que aspira gobernar Tlaxcala.

Sin embargo, nos preguntamos acaso usted apoyaría a ambos gobernadores para lograr sus fines políticos siendo que no se hartan de ostentar el poder. Se los dejamos de reflexión.

Las encuestas… 

Sondeos que han aplicado en el PRI, indican que Sánchez Anaya, aún mantiene una ligera ventaja en el distrito uno para lograr la candidatura a la diputación federal, seguido de Rosalinda Muñoz Sánchez, quien anda desesperada pidiendo el voto de líderes sociales en Huamantla.

Mientras que en el distrito dos, la priísta Anabel Alvarado Varela sigue conservando una ventaja frente al panista Miguel Ángel Polvo Rea y en tercer lugar aparece Alejandra Ramírez Ortiz, muy pegado al grisaseo, Santiago Sesín Maldonado.

En el caso del tercer lugar, hay un empate técnico entre Ricardo García Portilla y el perredista Tomás Orea Albarrán, pero quien se estancó en preferencias ha sido Lilia Caritina Olvera Coronel. Y que quede claro que no mostramos tendencias sólo son chismes de radio pasillo.

Pacto…

¿Qué habrán pactado la senadora Lorena Cuéllar Cisneros y el candidato a diputado federal, Santiago Sesín?… Aquí, lo importante es saber si ambos respetarán su acuerdo entre una dama y un caballero… Tiempo al tiempo.

¿Fuego amigo?…

Qué mano “peluda” habrá sustraído de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATX) o bien de otro lugar aquellos recibos de nómina de Serafín Ortiz Ortiz, exrector de dicha institución y ahora diputado local del Partido Alianza Ciudadana (PAC)… ¿Quién?…

Todo indica que en la cuenta que aparece en Facdebook donde atacan a la familia Ortiz, es alguien que podría estar bien informado sobre sus actividades… ¿Fuego amigo?…

Comentarios