Congrega J. Carmen a amigos y simpatizantes de Nativitas

J. Carmen Corona Pérez, candidato a Diputado Federal por el Distrito III, se congregó con amigos, simpatizantes y vecinos del municipio de Nativitas y Teacalco, a fin de dar a conocer sus propuestas legislativas y promover el voto.

En este sentido, Oscar Bernal García, vecino de ese lugar manifestó su decisión de promover el voto a favor del candidato de Nueva Alianza, posicionamiento que fue hecho durante una reunión realizada en el municipio de Teacalco.

“Trabajaremos -añadió- en todo Nativitas y Teacalco a favor del candidato, también en los 26 municipios que componen el distrito 3”, recalcó.

Y es que se refirió a que se han sumado a la campaña el presidente de la comunidad de Atoyatenco Felix Torres Quiroz y otros que están trabajando arduamente con la gente.

Aseveró que esta decisión de no trabajar por los partidos de siempre fue tomada a partir de que en días pasados él, al igual que otros integrantes del Ayuntamiento de Nativitas, analizaron las propuestas y trayectoria de los candidatos y decidimos tomar un nuevo rumbo, por lo que refrendó su apoyo a J. Carmen Corona.

“No podemos seguir votando por los mismos, tenemos a un gobierno federal, a un gobierno estatal y a un gobierno municipal en Nativitas que están cortados por la misma tijera, por esa razón estamos acá, mi compañero Felix Torres Quiroz, Presidente de Comunidad de Atoyatenco.

La familia San Pedro López, quien reunió a decenas de amigos y vecinos de Teacalco, para escuchar las propuestas de trabajo del abanderado de Nueva Alianza, también le refrendaron su apoyo, para el próximo siete de junio.

Comentarios