Víctor decide quistarse la vida a los 21 años de edad

El dantesco hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre registrado la madrugada de este domingo, movilizó a los cuerpos de seguridad y de rescate a la carretera que conduce a Mazaquiahuac desde Tlaxco.

Lo anterior, a la altura de la comunidad de Lagunillas, donde al llegar losmreoresuentates d ela ley confirmaron la información y procedieron a dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según, los datos preliminares obtenidos de fuentes fidedignas, en el punto antes referido, en las primeras horas de este domingo se logró observar que pendía de un árbol mediante una cuerda el cuerpo inerte de un joven, quien fue identificado como Víctor Rojas Delgado, de 21 años de edad, quien vestía camiseta color blanco, pantalón de mezclilla color negro, zapatos de vestir.

El que fue descrito de una complexión delgada, tez morena, cabello lacio y corto, el que ya mostraba rigidez avanzada por el tiempo que llevaba colgado y también por las condiciones climáticas.

Ya para después de las 10:00 horas, arribaron los elementos de la PGJE, quienes concretaron el trabajo de investigación mediante la compilación de datos e indicios que serán contenidos en la averiguación que se radico por el deceso del infortunado hombre.

Posterior a ello, los efectivos del Servio Médico Forense (SEMEFO), procedieron con el retiro del cuerpo, el que fue conducido para su análisis y estudio al Centro de Operaciones en la Región Norte con sede en la ciudad de Apizaco, donde será practicada la necropsia de ley.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios