Urgente acabar con el uso indebido de programas sociales: O. Santacruz

Orlando Santacruz Carreño, Candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito I afirmó que legislará para acabar determinantente con el uso indebido de los programas de apoyo al campo, para brindar un apoyo permanente y sin condiciones a los campesinos tlaxcaltecas y sus familias.

En su recorrido por municipios aseveró que con el respaldo del voto ciudadano el próximo siete de junio, desde la Cámara de Diputados, trabajará para reducir el costo de los insumos agrícolas y ganaderos.

Argumentó que es básico reglamentar que los apoyos y subsidios otorgados al campo mexicano lleguen a quienes realmente los necesitan, evitando el dispendio irresponsable de esos recursos y el apoyo solo a unos cuantos.

Incluso, se pronunció por impulsar la creación de nuevos empleos en el campo y la ciudad, y que estos empleos tengan un salario digno para las familias tlaxcaltecas; ya que se debe fomentar la inversión privada para que los empleos estén mejor pagados y se reduzcan los costos de los insumos básicos.

Subrayó que es urgente mejorar la economía familiar en nuestro estado, por lo que generar empleos para mujeres, jóvenes y adultos mayores es una prioridad del trabajo legislativo que realizará con el apoyo ciudadano el próximo 7 de junio.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios