Un padre ataca a balazos a su propio hijo

Fuerte riña registrada la madrugada de este domingo en San Martín Texmelucan, casi termina en desgracia, esto cuando un hombre de 25 años de edad resultó lesionado por disparo de arma de fuego, las autoridades investigan, ya que se presume el agresor habría de ser su propio padre.

La reunión tertulia que se desarrollaba la madrugada de este domingo, término en una fuerte riña, mis a que fue reportada al filo de las 04:00 de la mañana, en la esquina de la calle Reforma y Rio Lerma en la colonia El Cerrito, de la demarcación poblana, la cual dejó como resultado una persona lesionada por un disparo a la altura del abdomen.

El reporte recibido generó la movilización inmediata de los elementos de la policía municipal, asi como paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 308 a cargo de Iván Castro, quienes confirmaron el reporte ya que en el lugar y en el piso se encontraba una persona que sangraba profusamente, la cual dijo llamarse Alberto Flores García quien refirió también ser vecino de esa colonia.

Ante esto Flores García, atendido y trasladado en primera instancia a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención, pero fue necesario el internarlo en un nosocomio en Puebla, mientras que el agresor aprovechó para darse a la fuga.

De las primeras versiones se sabe que el hoy lesionado, se encontraba departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes con otros sujetos, pero que al calor de las copas se hicieron de palabras y uno de ellos que se presume es familiar (su padre) de Alberto Flores le disparo con un arma de fuego que traía entre sus ropas.

Comentarios