Tilda Leonor Romero de mentiroso al líder estatal del PAN

Intentando minimizar el hecho y hasta tratando de dejar atrás el caso, Leonor Romero Sevilla la Diputada Federal por Tlaxcala, admitió el haberse extralimitado en el inicio de la Semana Santa anterior cuando utilizó imágenes y símbolos religiosos, para promover su imagen y la del Partido Acción Nacional (PAN) el instituto político al que pertenece, esto con motivo del Domingo de Ramos.

Al ser entrevistada cuando estuvo de visita en el Congreso de Tlaxcala, la representante popular afirmó -sin dar mayores detalles- que el Instituto Nacional Electoral (INE) ya solicitó la información correspondiente en cuanto a sus cuentas de redes sociales.

Lo anterior, agregó para soportar su defensa, información que apenas el jueves pasado entregaron ya que de lo que les han solicitado mediante oficio. No así para el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) .

En lo que corresponde al INE, dijo el tema fue improcedente el que ya fue desechado y hasta quedó atrás, sin embargo, al abundar más, se contradijo en su versión, ya que reveló que el procedimiento está en avance y periodo de análisis por lo que espera en próximas fechas habrá un resolutivo, el que será a positivo y en favor de su persona.

Por lo que dijo sentirse confiada y tranquila en no haber “incurrido en ninguna falta”, justificando que las redes sociales no están reguladas y negándose a hablar de que el responsable del mal manejo de sus cuentas de Facebook ha Twitter es una persona que aún continúa trabajando bajo sus órdenes hasta que termine su contrato.

Con intenciones de querer negar algo que fue movido a través de sus cuentas de las redes sociales, lo cual viola flagrantemente la ley y que dijo no temer, ya que se anuncia podría ser requerida por el TEPJF, incluso negó que el líder de su propio partido en Tlaxcala ya la amonestó.

A lo que dijo reconoce y respeta a Carlos Carreón Mejía como su líder en la entidad, pero que éste podría ser un ignorante ya que desconoce del tema, justificando de esta forma su salida ante los medios, mismo que refirió hubo una sanción en contra de la Legisladora, el cual dijo no tiene datos del documento enviado por el INE, reiterando no haber incurrido en nada malo y que de ser el dictamen en sentido contrario tendrá que acatarlo.

Comentarios