Sufre sexagenario tremenda caída; la Cruz Roja la última en aparecer

La tarde del pasado miércoles poco después de las seis de la tarde, un hombre que oscila entre los 60 y 65 años de edad sufrió contusiones y otras lesiones al resbalar intentando cruzar la carretera altamente transitada por vehículos.

Los hechos se registraron cerca de la intersección de la carretera y el camino real que conduce a Apetatitlán, donde el masculino, de quien se desconocen sus generales, al intentar cruzar junto on su esposa dos de los carriles, se descuido y perdió el equilibrio al resbalar en el filo de la cinta asfáltica, provocando que cayera de su propia altura y se ocasionará fuertes contusiones en el rostro.

Al lugar arribó inmediatamente la unidad 11626 de la Policía Federal para abanderar el incidente y prevenir que ocurriera una desgracia mayor, seguido de elementos de la Policía estatal y finalmente, la Cruz Roja Mexicana, quien pese a que su delegación se encuentra a menos de cien metros, fueron los últimos en aparecer.

El lesionado, de quien se sabe es de ocupación comerciante de la zona que expende empanadas en comercios cercanos fue valorado por los paramédicos y trasladados a un nosocomio para que se le practiquen exámenes a fondo.

Cabe destacar que, al igual que muchos de los atropellamientos y fallecimientos que han ocurrido en la transitada vialidad, a menos de cien metros del lugar se encuentra un puente peatonal, el cual de haberse utilizado podría haber evitado el incidente.

* Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios