Según, Apizaco entre las mejores ciudades para vivir

Condiciones favorables para crecer y desarrollarse en un buen ambiente laboral, una economía productiva, rango aceptable de salarios y desarrollo urbano, colocan a la ciudad de Apizaco entre las 10 mejores ciudades para trabajar en México.
De acuerdo con un ranking reciente elaborado por el sitio web Propiedades.com, ese tipo de factores incrementan la satisfacción de un empleado en determinada zona geográfica.

Los resultados que arrojó su análisis colocaron a Apizaco en el décimo lugar nacional, listado que fue liderado por Monterrey, seguido de Cancún, Ciudad de México, La Laguna, San Luis Potosí, Zacateca – Guadalupe, Xalapa, Colima y Hermosillo.

Fue base para el estudio la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del INEGI, en torno a las actividades económicas y la cantidad de población económicamente activa en esas ciudades o zonas conurbadas, así como sus índices de desarrollo social y se dividieron en categorías de diversidad de empresas, producción de capital entre personas ocupada, producto interno bruto y proporción de unidades económicas entre cantidad de población.

Apizaco alcanzó la décima posición nacional entre 59 zonas metropolitanas seleccionadas en el país.

* Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios