Se registra aparatoso percance frente a teatro universitario

15 abril, 2015

La noche de este martes se registró un aparatoso percance vehicular donde dos vehículos particulares se vieron involucrados dejando considerables daños materiales en uno de los vehículos, sin que se reporten lesionados o pérdidas humanas.

Los hechos ocurrieron después de las nueve de la noche, en la carretera Tlaxcala-Puebla, a la altura del Centro Cultural Universitario, específicamente en uno de los carriles que conduce hacia la ciudad capital.

En el mismo se vieron involucrados dos automóviles, el primero de ellos de marca Renault, tipo Clio, color plata, con placas de circulación 833-SUA del Distrito Federal, y un Volkswgen, tipo Beatle, color amarillo, con placas de circulación XWD-12-14 del estado de Tlaxcala, mismo que resultó con afectaciones mínimas.

Se sabe que el vehículo amarillo habría realizado un corte de circulación al otro auto a la altura del semáforo ubicado en ese lugar, esto sumado a la falta de precaución y al hecho de que el vehículo color plata no alcanzo a frenar provocó la colisión, la cual no paso a mayores gracias a la activación del dispositivo de seguridad que comprende las bolsas de aire, protegiendo a los ocupantes.

Ambos vehículos, así como los conductores, fueron trasladados a la sede de Vialidad estatal para que se determine la responsabilidad de ambos en el siniestro, así como la reparación de los daños.

* Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios