Se registra aparatoso accidente sobre carretera Tlaxcala-Texmelucan

Este domingo por la noche se registró un aparatoso accidente que arrojó como saldo fatal tres personas muertas y una menor gravemente lesionada, esto sobre la carretera Tlaxcala Texmelucan a la altura del kilometro 4+600, muy cerca de donde hace una semana se registrará un percance con un saldo similar.

El accidente se regoayro a la altura del puente de la empresa polifil, en la comunidad de Popocatla, municipio de Ixtacuixtla, donde se vieron involucrados los tripulantes de un vehículo Nissan Tsuru color blanco con metálicas LUM-24-39 del estado de México quines cayeron del puente quedando a unos metros de la autopista.

Dentro del vehículo compacto quedaron los cuerpos sin vida de un hombre y dos mujeres, mientras que una menor de aproximadamente 8 años de edad resultó lesionada gravemente por el incidente.

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia acudiendo al lugar ambulancias de la Cruz Roja, equipo SUMA de Texmelucan en la entidad vecina de Puebla, así como paramedicos de la ambulancia líder 14 del municipio de Panotla, Soporte Vital deTotolac y rescate Briasa de Ixtacuixtla quiénes confirmaron la muerte de tres personas dos de ellas de la tercera edad.

La ambulancia de Brisa trasladado a la menor lesionada hasta un hospital ubicado en la capital Poblana, donde se reporta en estado grave,

Policías Federales, Estatales asi como de los municipios de Tepetitla e Ixtacuixtla acordonaron la zona del percance hasta el arribó del SEMEFO de Talxcala quien realizó el levantamiento de los cadáveres.

Comentarios