Se produce carambola en el bulevar La Libertad

La fuerte colisión de tres vehículos particulares, habría tenido su origen en la irresponsable ingesta de bebidas embriagantes y la imprudencia en el manejo, que dejo como saldo lesiones menores a los ocupantes de los mismos, daños materiales en éstos y afectación considerable a la vialidad en el Boulevard “La Libertad” en Apizaco.

Lo que detonó que al rededor de las 19:30 horas, los servicios de emergencias a cargo de Protección Civil (PC) y la policía se trasladarán a la vialidad antes referida justo a la altura de la factoría Procter & Gamble, en los linderos entre Apizaco y Yauhquemehcan.

Donde se pudo observar que habían participado en una carambola los vehículos, marca Chevrolet, tipo Chevy, color arena metálico, con placas de circulación XWE-31-56 particulares de Tlaxcala, la mini van marca Dodge Voyager, color azul, matrícula LTT-42-26 particulares del Estado de México y un auto de lujo marca Toyota, tipo ZTE color blanco, con metálicas XWH-24-00 también particulares del Estado de Tlaxcala.

El que de manera imprudente -sus ocupantes que fueron reportados con alto grado de intoxicación etílica- avanzaba por el Boulevard, impactó por la parte trasera a la mini van, misma que debido al fuerte golpe quedó atravesada en el camellón central, no sin antes alcanzar a impactar al vehículo compacto, tal y como fueron ubicados al arribo de los oficiales de la estatal y municipales.

Lo que por fortuna, no generó lesiones de consideración a los ocupantes de los autos, pero eso sí daños materiales y severa afectación a la vialidad a esa ruta que desahoga en buena medida el tráfico en la entrada a la ciudad rielera.

Después de realizar el peritaje respectivo y atender a los poli contundidos que no requirieron de hospitalización, las unidades fueron retiradas con auxilio de una compañía de grúas, de la que su personal maniobró para despejar la zona y permitir que la fluidez se recobrará.

En tanto los conductores fueron puestos a disposición de la autoridad competente que se encargara de deslindar las responsabilidades.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios