Se manifiesta la FNERRR en el zócalo capitalino

Un reducido grupo de miembros de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) se manifestó sobre la explanada de la plaza de la constitución, para solicitar por enésima vez se tome en cuenta a dos instituciones de creación propia para la obtención de una clave escolar.

El pequeño grupo se apostó sobre la plancha principal, donde apoyados con pancartas y gritando consignas, solicitaron por enésima vez que se les entreguen claves a dos preparatorias, una de ellas en el municipio de Tequexquitla, y la otra en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan de la capital.

Asimismo, pidieron nuevamente el financiamiento público para la casa del estudiante Tlahuicole de la capital, misma que solicitan manutención total, a la par de anunciar una movilización nacional próxima.

En cuanto a la movilización, adelantaron que el próximo 7 de mayo se tiene programada una marcha a nivel nacional, misma que contemplará Tlaxcala, donde advirtieron de la presencia de estudiantes de la FNERRR de otras entidades, así como de distintas personas que apoyan a este movimiento. Brazo estudiantil del Movimiento Antorchista.

* Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios