Se distrae secretario parlamentario en activistas del PRI

Comentarios de repruebo en su contra ha generado la participación de Héctor Martínez García el actual titular de la Secretaria Parlamentaria, órgano técnico del Congreso del Estado de Tlaxcala, quien sin mayor empacho se ha hecho presente en eventos inherentes a su partido el Revolucionario Institucional.

Quien habría desviado la tensión de la oficina que encabeza en ese Poder, para acudir en horario y día laboral, a fin de atestiguar junto con los diputados de la fracción tricolor a dar el recibimiento que se merece a Javier Michel Díaz, el nuevo Delegado Nacional del PRI en Tlaxcala, quien el pasado lunes asumió el cargo.

Es más, las fuentes afirmaron sin temor a equivocarse, que hace unos días Martínez García, habría estado presente en Tepeyanco en un evento proselitista realizado en conocido café propiedad de una ex legisladora, en apoyo de la abanderada de su instituto político para el segundo distrito, lo que reprobaron tajantemente.

Ya que como funcionario del Congreso, debería estar atendiendo lo inherente a su encomienda y evitar estar participando abiertamente en asuntos de cara a la contienda electoral del próximo siete de junio.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios