Se compromete Orlando Santacruz a combatir pobreza en México

Bajo el respaldo decididos de los ciudadanos del Distrito I, el próximo 7 de junio, Orlando Santacruz Carreño, Candidato a Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), refirió que trabajará a fin de acabar con la pobreza.

Lo anterior, añadió promoviendo mejores ingresos para las familias, contribuyendo a que la población cuente con los elementos necesarios que permitan su pleno desarrollo.

Argumentó que es tiempo de combatir la pobreza en el país, por lo que propuso revisar la Ley General de Desarrollo Social para focalizar los programas sociales, con el propósito de evitar que se conviertan en programas de clientelismo.

Citó que es urgente cambiar la reglamentación que permite malos manejos en los programas sociales o el nulo apoyo al campo y los campesinos, pues la gente ya no quiere que existan más abusos contra quienes menos tienen.

Por ello, refrendó su compromiso con las familias tlaxcaltecas a fin de seguir construyendo un país más justo y con igualdad de oportunidades para todos, en el que las políticas públicas para combatir la pobreza sean incluyentes, responsables y lleguen de manera efectiva, transparente y solidaria a quienes más lo necesitan.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios