Sacan de la congeladora a Silvestre Velázquez; llega al Fomtlax

Tras su paso por la LX legislatura local, y varios puestoscomo servidor público y político, el ex diputado local Silvestre Velázquez Guevara, este día rendirá protesta como nuevo titular del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (FOMTLAX) , organismo que tiene como función apoyar a emprendedores en la puesta en marcha de nuevos proyectos productivos y de comercio.

Velázquez Guevara, se ha desempeñado en el pasado en el servicio público como sindico municipal de Tlaxco, Presidente Municipal de Tlaxco, dos veces diputado local en las Legislaturas LVII y LX del Congreso del Estado.

Cabe mencionar que el oriundo de Tlaxco, también ha desempeñado un papel importante en la vida política del Partido de Revolucionario Institucional (PRI), ha sido Delegado Municipal en Tlaxco, Delegado Distrital , Secretario de Crédito y Aseguramiento del CNC, Coordinador del Distrito de Apizaco de la campaña presidencial pasada, entre otros cargos.

Es de recordar que, antes de ser nombrada candidata a la diputación federal, la también ex alcalde de Tlaxco y coterránea del nuevo titular, acosa linda Muñoz Sanchez fue quien se desempeñó en el cargo por espacio de poco más de tres meses.

* Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios