Recuperan caja de trailer robado en Puebla

Se dio a conocer, que efectivos destacamentados en la Estación Tlaxcala de la Policía Federal (PF) lograron recuperar una caja refrigerante, en el municipio de San Luis Teolocholco en Tlaxcala, la que según los datos había sido robada en el estado vecino de Puebla.

La cual estaba a orilla de la Vía Corta a la altura del municipio antes mencionado, misma que lucía con las puertas traseras abrietas, y de la que se desconoce que transportaba y que tractocamión era el encargado de ararstrarla, la que trascendió tenía reporte de robo desde el dia 26 de marzo de 2015, en la Agencia Investigadora de la entidad poblana.

Se trata de una caja marca Utillity, color blanco del año 1996, la que carecía de matrícula visible y que su valor económico en el mercado está estimado según las condiciones y aspecto físico, entre unos 100 a 130 mil pesos.

Después de revisarla y constatar las condiciones en las que estaba, los federales la remolcaron a sus instalaciones en San Pablo Apetatitlan, donde se ubican las oficinas centrales de la PF en Tlaxcala, donde será entrada mediante los mecanismos de seguridad a sus propietarios.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios