Realiza alcalde capitalino reajustes

06 abril, 2015

En base al artículo 41 fracción 7 de la Ley municipal del Estado de Tlaxcala, este lunes el alcalde Adolfo Escobar Jardínez, designó a los nuevos directores de Ingresos, Desarrollo Social, y Ecología; y de igual forma, a los recientes secretarios Técnico y Particular del ayuntamiento capitalino.

Escobar Jardínez nombró a José Alberto Flores Guevara, Secretario Técnico; y a Jhonnatan Muñoz Arcos, Secretario Particular en sustitución de Benjamín Ávila Márquez, quien ahora será director de Desarrollo Social.

Aarón Méndez Sánchez, estará al frente de la Dirección de Ingresos; y de igual forma, el jefe del gobierno capitalino, en compañía de Víctor Briones Loranca, Secretario del Ayuntamiento nominó a Alfonzo Huerta Hernández, como director de Ecología.

Cabe destacar que José Alberto Flores Guevara, fue presidente del municipio de Chiautempan en el trienio 2008-2011 y destacado empresario en el ramo textil y del transporte.

En el caso de Aarón Méndez Sánchez, se ha desempeñado como delegado de la Procuraduría Agraria, director de Catastro del Estado de Tlaxcala, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Municipal (ITDM), y presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal.

El nuevo titular de Desarrollo Social municipal, Benjamín Ávila Márquez, estuvo al frente de la Contraloría del Estado; fue también delegado estatal de Liconsa, y subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), entre otros.

Comentarios