Privan de su libertad a chofer de colectiva; en Apizaco roban “Vocho”

El Servicio de Emergencias 066, recibió la tarde del pasado miércoles el reporte que hizo saber que un trabajador del transporte público local había sido presa de la delincuencia, ya que varios sujetos le cerraron el paso y tras someterlo lo obligan a subir a otro vehículo en el que lo retienen hasta finalmente dejarlo en libertad.

Según los datos obtenidos, la unidad marca Nissan Urvan, color blanco, con balizado de la empresa Transportes Apizaquenses Unidos (TAU), número económico 50 y placas de circulación 629732-W que cubría la ruta Granjas de Guadalupe-La Noria colonias pertenecientes al municipio de Apizaco.

Que al rededor de las 14:00 horas, el chofer de la colectiva se desolaba hacia Granjas desde Apizaquito, cuando al menos dos sujetos le cierran el paso y amagándolo, le ordenan abordar en la parte posterior de un vehículo color negro, donde lo sujetan de las manos y le vendan los ojos para colocarlo agachado.

Situación que se prolongó por unas dos horas y fue hasta al rededor de las 16:00 horas que el trabajador del volante fue abandonado sobre carretera a la altura del distribuidor vial denominado “El Trébol” donde pudo solicitar la ayuda necesaria que dio origen al reporte que aquí se toca.

Cabe señalar que hasta el momento los datos generales del operador de la unidad de transporte público, de que se desconoce su estado físico, se han mantenido bajo reserva principalmente por la investigación que recién inicia y también por cuestiones jurídicas.

Finalmente, se tuvo conocimiento que este mismo miércoles alrededor de las 18:00 horas, se registró el robo de otro automotor que estaba estacionado sobre la Avenida Moctezuma casi esquina con Francisco Sarábia en la Colonia San Martín de Porres de la ciudad de Apizaco.

Se trata de un Volkswagen, tipo sedán, color verde militar, con placas particulares XTC-84-10 del estado de Tlaxcala, el cual carece de las dos defensas y tiene un golpe en una de sus salpicaderos, el que fue robado en menos de veinte minutos, del que se desconoce su paradero.

Comentarios