Politiza diputada panista entrega balones en el Día del Niño

En atención a las solicitudes recibidas en su oficina, María de Lourdes Huerta Bretón la diputada panista local por el principio de representación proporcional -PLURI- decidió apoyar de una forma peculiar entregando pelotas para festejar a los niños este 30 de Abril, las que eran de color blanco y tenían impreso con tinta serigráfica azul, la leyenda de felicitación para los afortunados a la par del logotipo de su instituto político el PAN.

El que era acompañado por las imágenes de una niña y un niño, siendo este último el que señalaba las siglas del albiazul, conjunto enmarcado por el texto, que anunciaba.

“FELIZ DÍA DEL NIÑO DIP. LULÚ HUERTA BRETÓN”, seguido de su correo electrónico personal para el Congreso local.

Ante esto, según comentarios al interior del Legislativo el importe de cada pelota con todo y la impresión proselitista, no supera los cinco pesos de su costo, considerable número de pelotas que fueron entregadas en días pasados, donde cada diputado local recibieron varios miles de pesos para brindar estos apoyos.

Es más los comentarios subidos de tono, giraron en torno a uno mas de los desvaríos de María de Lourdes Huerta, como lo es la reciente adquisición de cuestionable presea, la diputada recibió en la Ciudad de México, la que supuestamente la reconoce como la mejor legisladora de Tlaxcala, según la más reciente edición de la entrega de ese presumió.

Con el que Huerta Bretón, se vanaglorió por ser parte de la LXI legislatura de Tlaxcala, la que al parecer tiene más interés en su proyección personal, que en brindar regalos de calidad a los niños que se ven beneficiados con la gestión de quienes llegan a acercarse a su oficina.

Comentarios