Piden ciudadanos a J. Carmen Corona pugnar por mayor seguridad

Tras plantear una nueva forma de usar a la política como medio de transformación, el candidato de Nueva Alianza en el distrito electoral federal 03, J. Carmen Corona Pérez, durante su visita a municipios del sur se encontró con ciudadanos trabajadores que escuchó su propuesta legislativa, en rubros como seguridad, empleo, educación, mujeres y jóvenes.

Los lugareños de la zona que se dedican a la industria textil, de manufactura y el comercio, externaron sus inquietudes en torno a los riesgos que dichos empleos tienen; la familia Hernández Maravilla que anteriormente simpatizaba con las tendencias de izquierda, al escuchar las propuestas del candidato turquesa decidieron sumarse y ser parte del cambio la próxima jornada electoral del 7 de junio y dar un voto de confianza a quien es un ciudadano con ganas de trabajar.

En una conversación de amigos, los Hernández Maravilla pidieron se promuevan desde la trinchera legislativa garantías que les permitan gozar de seguridad social y mecanismos para el fortalecimiento de sus negocios.

Sobre este punto el candidato Corona Pérez dijo que una de la propuestas es otorgar recursos económicos a pequeñas y medianas empresas, que permitan el desarrollo de los negocios y a su vez éstos generen empleos.

En la casa de la familia Romero Corte refrendaron su apoyo, comprometidos con el proyecto ciudadano que encabeza J. Carmen Corona “la mayor parte de esta comunidad está cansada de lo mismo de siempre, políticos van y políticos vienen y las cosas aquí siguen igual, sabemos que está remando contra corriente pero también sabemos que la conciencia de los ciudadanos no está en venta”.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios