Ofrece CRI servicio de consultas y estudios de diagnóstico a la población

A fin de mejorar la vida de un número mayor de personas, el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ofrece a la población el servicio de consultas y estudios de diagnóstico de alta calidad a bajo costo, con el objetivo de que los tlaxcaltecas no se trasladen al Distrito Federal o a Puebla para recibir esta atención.

El CRI brinda los servicios en Medicina General, Psicología, Medicina de Rehabilitación, Ortopedia, Neurología, Oftalmología, Comunicación Humana y Órtesis.

Asimismo, otorga estudios de Diagnóstico de Electroencefalografía, Electromiografía, Potenciales Evocados Auditivos, Visuales y Somatosensoriales, y los inherentes a la atención de alteraciones del oído (Audiometría, Timpanometría, Logoaudiometría).

Durante los tres primeros meses del año, el CRI ha brindado cuatro mil 590 servicios de este tipo, donde la población ha recibido descuentos a través del Seguro Popular y de estudios socioeconómicos.

Asimismo, el CRI ha firmado convenios con municipios y diversas dependencias, para que estos servicios sean de beneficio al mayor número de tlaxcaltecas; incluso, ha ampliado la asistencia a pacientes de entidades cercanas, entre los que destacan Puebla e Hidalgo.

Las acciones que se brindan están dirigidas a personas con discapacidad física, motriz o con problemas neuroesqueléticos, quienes se atienden a través de las consultas y estudios de diagnóstico.

El CRI atiende a 160 personas al día, desde recién nacidos hasta personas adultas, a través de sus diferentes áreas, ubicadas en Avenida Felipe Lardizábal, esquina con José Arámburu, número 1706, Colonia San Martín, en el municipio de Apizaco.

Las personas interesadas en estos servicios pueden ponerse en contacto a través del número telefónico 01 241 41 7 70 34, o bien escribir al correo electrónico cri-apizaco@hotmail.com.

COORDINACIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN
Y RELACIONES PÚBLICAS
Av. Juárez No. 16 Col. Centro
Ciudad de Tlaxcala C.P. 90000
Tel.: (246) 46 2 61 72
Fax: (246) 46 2 10 90
coinfotlax@gmail.com

El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del titular de la CGIRP. El contenido de este mensaje de datos es confidencial y se entiende dirigido y para uso exclusivo del destinatario, por lo que no podrá distribuirse y/o difundirse por ningún medio sin la previa autorización del emisor original. Si usted no es el destinatario, se le prohíbe su utilización total o parcial para cualquier fin. Lo anterior de conformidad con los artículos 14, 15 y 16 de la Ley de Protección de Datos Personales Para el Estado de Tlaxcala.

Comentarios