Niega diputado del PANAL que su “chalán” cuente con doble plaza

El coordinador de la bancada del Partido Nueva Alianza, Armando Ramos Flores negó en todo que tenga un colaborador que cuente con doble plaza, y señaló que se somete al escrutinio público para que la sociedad compruebe de que todo lo ha manejado con transparencia su desempeño.

Y es que el reportero de El Sol de Tlaxcala, Leonel Tlalmis le cuestionó sobre los rumores que existen sobre la presunta doble plaza que tiene uno de sus colaboradores a lo que el diputado negó en todo momento lo anterior.

Según el diputado, el trabajador a su cargo no tiene una plaza en la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la otra dentro del Congreso Local. Sin embargo, no mostró ninguna prueba para sustentar su dicho.

Al cuestionarle que si estaba dispuesto a someterse al escrutinio público, argumentó que esta persona es trabajadora y que ha sufrido mucho en la vida. Por otra parte, agregó que este fin de semana estará en la dirigencia nacional del PANAL, para tratar el asunto de la reforma electoral y dejar claro que no está de acuerdo en la reducción de diputados.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios