Miriam Aguayo decidida a votar por Orlando Santacruz

En Altzayanca, la madre de familia, Diana Miriam García Aguayo, dijo que, “este siete de junio voy a votar por Orlando Santacruz Carreño, porque es el mejor candidato y porque he escuchado sus propuestas y la verdad es que sé que trabajó mucho por Apizaco”.

“Las veces que fui a Apizaco cuando era presidente municipal, no es por nada pero de verdad se vio mucho el cambio, supimos de lo mucho que apoyaba al deporte, hizo muchas instalaciones nuevas, el bulevar Álvaro Obregón y muchas banquetas y calles nuevas”, expresó.

Aguayo dijo “a simple vista vemos todo su trabajo y eso se le agradece, porque aunque yo no soy de allá, es de nuestro estado de Tlaxcala y eso es lo importante, porque es una persona joven y con vitalidad para defender nuestros intereses, es un candidato que de verdad trabaja y no como otros que no hacen nada”.

Precisó que el abanderado a Diputado Federal del PAN por el Distrito I, ha reconocido la labor que todos los días realizan las madres de familia para atender la casa.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios