Manifiestan su apoyo a Víctor Ávila del PES

Vecinos de Contla de Juan Cuamatzi manifestaron su apoyo al abanderado del Partido Encuentro Social, Víctor Manuel Ávila García.

Con entusiasmo Ávila García se mostró conmovido por los reclamos de la comunidad de dicha demarcación quienes le participaron su descontento por la simulación de sus autoridades actuales.

Durante su recorrido visitó a los vecinos de la séptima sección quienes aceptaron de muy buen agrado la propuesta de encuentro social por mejores condiciones y leyes más justas que permitan a los ciudadanos mejorar su calidad de vida.

“Es grato ver que la gente acepta con sorpresa esta propuesta” enmarcó Ávila García. Pues representar a un partido con intereses comunes, redundante con el bienestar de las familias es un compromiso que lo mueve y lo impulsa a seguir recorriendo las calles para conocer de viva fuente las necesidades de las comunidades Tlaxcaltecas.

Durante su recorrido que inició a primera hora de éste lunes, el candidato fue sembrando amigos y recibiendo reclamos y propuestas al mismo tiempo pero sobre todo miró de forma sensible la necesidad de la población, reiterando su compromiso de ser un Diputado de acciónes más que de discursos, un representante digno de los Tlaxcaltecas, capaz de gestionar recursos y programas que eleven sin duda el nivel de vida en la entidad.

Finalmente concluyó que a cada paso que da, con cada inquietud de la sociedad se siente más motivado y comprometido a trabajar más y mejor, haciendo una política honesta y pensada en la gente.

* Boletín de prensa enviado por el PES.

Comentarios