Llama CEN del PRD a Gelacio Montiel para ocupar una secretaría

En sesión de pleno del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, encabezada por Carlos Navarrete Ruiz y Héctor Bautista López, presidente y secretario general, respectivamente, se designó a Gelacio Montiel Fuentes, como responsable de la Secretaria de Organización.

Lo anterior, para trabajar en el fortalecimiento y desarrollo del partido en todo el país, coadyuvar en los trabajos de organización de la estructura electoral y dar seguimiento a las actividades organizativas del proceso electoral federal.

Asimismo, mantener una relación y comunicación cercana con todos los candidatos a Gobernador, candidatos a diputados locales y federales, presidentes municipales que habrán de elegirse este año, otra de sus funciones será coordinarse con los Comités Ejecutivos Estatales y Municipales del PRD, en el país para eficientar la comunicación y trabajo institucional.

Para el nombramiento de Gelacio Montiel Fuentes, se tomó en cuenta las cualidades personales y su formación profesional pues cuenta con estudios de maestría en Ciencia y Gestión Política además de su experiencia en los asuntos político – electorales.

* Información. ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios