La “Ley AntiChapulín” acabará con Políticos simuladores: Víctor Ávila

Al cumplirse una semana del inicio de su campaña, Víctor Manuel Ávila, candidato a Diputado Federal del Partido Encuentro Social por el Distrito II Tlaxcala, realizó un recorrido por el municipio de la Magdalena Tlaltelulco Tlaxcala, en el que llevó a cabo toque de puertas donde escuchó y conoció el enfado de los tlaltelulquenses por políticos “Chapulines”.

En respuesta a estas demandas presentó un punto más de su línea estratégica de acciones y beneficios entre los que contempla la creación de una Ley para erradicar a los llamados “Chapulines” de la Política, esta propuesta pretende erradicar este vicio que tanto ha lacerado a la ciudadanía, iniciativa que fue bien recibida por los habitantes de este municipio, quienes se comprometieron a impulsar las aspiraciones de Víctor Manuel Ávila rumbo a la cámara de Diputados.

“Los que aspiramos servir al pueblo, debemos entender la importancia de dar voz a los ciudadanos y Respetarlos”, enfatizó.

Como parte del seguimiento, trabajo y propuestas, el abanderado de Encuentro Social resaltó la importancia de que los ciudadanos sean respetados y que las autoridades a quienes les brindaron su confianza les cumplan, “porque no es justo que abandonen sus puestos por ambición egoísta que afecta desde, la estabilidad de la organización estructural, hasta la repercusión de decisiones tomadas por gente inexperta e incapaz.

Explicó que cuando los “Chapulines” dejan sus puestos el Congreso, municipio o cualquier otra posición, nada se mueve, todo se queda en “espera o stand by”, provocando atraso en los municipios por el egoísmo y la sed de poder y riquezas.

“Si realmente quisieran lo mejor para su pueblo, permanecerían en el encargo para el que fueron elegidos hasta culminarlo, y así, entregar buenos resultados para después intentar servir al pueblo desde otra posición”, afirmó el Candidato de Encuentro Social.

Víctor Manuel Ávila lamentó que actualmente se viva esta situación en el Congreso del Estado de Tlaxcala, donde Diputados han abandonado sus curules, y peor aún, en los municipios donde el alcalde abandonó su puesto y dejó al frente de la ciudadanía a alguien que no fue elegido para ello.

Consideró que las campañas de quienes hoy aspiran a puestos de elección popular, deben ir más allá de las “simples propuestas” y “circos”. Refirió las peticiones escuchadas durante sus recorridos en estos primeros siete días, en los cuales, los tlaxcalatecas de los 14 municipios que integran el Distrito II se han acercado para expresarle la necesidad de que los Diputados refuercen la gestión para mejorar las políticas públicas de los diferentes niveles de gobierno, sobre todo en los sectores de Seguridad, Educación, Salud, Deporte y Medio Ambiente.

“Debemos tener la congruencia para ir acompañados de las voces y propuestas de quienes nos eligen para representarlos cabalmente”, concluyó.

Comentarios