Jóvenes de comunidades coinciden con Anabel Alvarado

El sector juvenil de diversos municipios se reunió durante la semana con Anabel Alvarado Varela, candidata a diputada federal del segundo distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante su labor proselitista camino a las elecciones del 7 de junio.

Los jóvenes escucharon a la priísta en algunas de sus propuestas a legislar desde el Congreso de la Unión, y a su vez le externaron sus preocupaciones a lo que Alvarado Varela les afirmó que “la construcción de un mejor mañana, está en la formación que reciben los jóvenes tlaxcaltecas” por eso consideró necesario la creación una “Ley de la Juventud” que garantice sus derechos.

Además, la candidata se comprometió a gestionar los recursos necesarios para la creación de espacios deportivos donde los jóvenes puedan desenvolverse de una manera sana, a su vez de bajar los índices de sobrepeso que existen en la actualidad.

Y principalmente, Alvarado Varela aseguró que en su labor legislativa, una prioridad será la de formar una generación de tlaxcaltecas que aspiren a ser “empleadores y no empleados” garantizando un acceso a una educación eficaz.

La joven priísta se reunió con cientos de jóvenes de diversos municipios, como Tlaxcala, Contla de Juan Cuamatzi, Amaxac de Guerrero, Chiautempan, Totolac, y San Luis Teolocholco.

Comentarios