Investiga PGJE robo de tracto camión cargado con material tóxico

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el robo de un tracto camión acoplado a una pipa, el cual transporta 26 toneladas de material tóxico, denominado monometil de mina, que puede causar daños al contacto con la piel y por inhalación directa.

Por lo anterior, la PGJE dio aviso a las autoridades correspondientes, a fin de que se haga un llamado a los estados circunvecinos, con el propósito de ubicar la unidad y evitar poner en riesgo a la sociedad por el material que transporta.

El vehículo pesado es marca Kenworth, color amarillo con franja café y placas de circulación 027-DK-4 del Servicio Público Federal, con número económico 154, que viajaba acoplado a una pipa con número de identificación 622-VW-9.

La unidad fue abordada a las 16:00 horas del 20 de abril por cinco sujetos armados, en la autopista de cuota denominada Arco Norte, a la altura del municipio de Calpulalpan, lugar donde abandonaron al operador y se dieron a la fuga.

De la denuncia se desprende que los sospechosos viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Cheyenne o Sierra, doble cabina, color blanco, sin placas de circulación.


COORDINACIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN
Y RELACIONES PÚBLICAS
Av. Juárez No. 16 Col. Centro
Ciudad de Tlaxcala C.P. 90000
Tel.: (246) 46 2 61 72
Fax: (246) 46 2 10 90
coinfotlax@gmail.com

El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del titular de la CGIRP. El contenido de este mensaje de datos es confidencial y se entiende dirigido y para uso exclusivo del destinatario, por lo que no podrá distribuirse y/o difundirse por ningún medio sin la previa autorización del emisor original. Si usted no es el destinatario, se le prohíbe su utilización total o parcial para cualquier fin. Lo anterior de conformidad con los artículos 14, 15 y 16 de la Ley de Protección de Datos Personales Para el Estado de Tlaxcala.

Comentarios