Impulsar a las mujeres, compromiso de Anabel Alvarado en Tlaltelulco

Este martes, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal del distrito II, Anabel Alvarado Varela tocó las puertas de cientos de pobladores del municipio de La Magdalena Tlaltelulco que cálidamente le recibieron para escuchar sus propuestas en su camino al Congreso de la Unión.

Durante las reuniones, Alvarado Varela aprovechó la convocatoria para refrendar el apoyo a favor de las mujeres tlaxcaltecas en los temas de salud, educación, y desarrollo económico, entre otros; a su vez, las mujeres compartieron con la candidata sus principales preocupaciones.

Entre los temas tocados, Alvarado Varela enfatizó la necesidad de dotar a la mujer moderna de las herramientas y apoyos necesarios para sacar adelante a su familia, especialmente las madres solteras que trabajan, por lo que la priísta se comprometió a gestionar estas posibilidades en su labor como representante federal del distrito.

A las mujeres de Tlaltelulco, Alvarado Varela aseguró que buscará las condiciones para que toda mujer tenga acceso a todos los niveles de educación sin importar su condición social, como garantía de una capacitación técnica y académicamente para un mejor futuro.

Además, la candidata puntualizó la importancia de garantizar los servicios de salud a las mujeres y sus familias mediante la creación de un “Sistema Universal de Salud” que garantice los servicios de emergencia para las mujeres embarazadas, y los servicios generales para el resto de la población.

Comentarios