Imprudente conductor de una colectiva atropella a dos personas

Este miércoles, una unidad colectiva de la empresa Urbanos y Suburbanos (USU) atropelló a dos personas que cruzaban una avenida de la capital del estado, lo que obligó a los servidos de emergencias a realizar el traslado de ambos ciudadanos al Hospital General de la Secretaría de Salud, pero cuyo conductor huyó del lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas, luego de que en forma imprudente el chofer de dicha unidad arrancó repentinamente, no sin antes llevares por delante a una persona del sexo masculino y a una más del sexo femenino quienes quedaron sobre el pavimento.

De inmediato, policías estatales y municipales llegaron al lugar del accidente, por lo que procedieron a prestarle los primeros auxilios, ya que lo cierto es que las huellas de la sangre quedaron sobre el adoquín que hay sobre la avenida Juárez.

Versiones de algunos testigos se percataron que el conductor de la unidad con número económico 345 y con placas de circulación 28-40 WWC del estado de Tlaxcala, arrancó repentinamente sobre la calle Zitlalpopócatl, por lo que prácticamente arrolló a dichas personas.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, para prestar los primeros auxilios, por lo que dentro de la ambulancia se revisó el estado de salud de los dos ciudadanos, mientras que policías de tránsito agilizaron la vialidad en dicho punto de la ciudad, donde normalmente se convulsiona el tráfico.

Por la gravedad de las lesiones fue necesario llamar a una ambulancia más de primeros auxilios del municipio de Totolac, para trasladar a los heridos al nosocomio de la Secretaría de Salud (SESA) en la capital del estado.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el estado de salud de los atropellados; de tales hechos tomó conocimiento vialidad del estado y la Dirección de Vialidad Municipal. Tal hecho generó expectación entre los mirones que transitaban por ese lugar.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios