Imprudencia provoca daños y lesionados

09 abril, 2015

Por exceso de velocidad y falta de precaución un conductor de la empresa de autotransporte ATAH, se estrelló con una barda, por lo que unos 15 pasajeros resultaron lesionados y tuvieron que se atendidos por cuerpos de emergencia.

Los hechos sucedieron cerca de las 13:00 horas sobre la carretera que conecta a la ciudad de Apizaco con el municipio de Tlaxco, luego de que el microbús, marca International, color azul, y balizado característico de la empresa, número económico 265 y placas 872-HS-4 del Servicio Público Federal (SPF) se estrellara.

Datos recabados señalan que la unidad era conducida por Sergio Pérez Flores quien transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera antes referida, por lo que de forma inesperada perdió el control y se proyectó contra una barda de adobe y alambre, ubicada a orilla de carretera a la altura del kilómetro 11, a unos 100 metros de la vía de Mena, la que derribó por su fuerte paso.

El incidente provocó fuertes golpes a los 16 pasajeros quienes fueron atendidos en el lugar por los socorristas y no requerirán de atención médica mayor, esto al igual que el dueño de la propiedad quien también requirió de atenciones por los paramédicos.

En tanto, Pérez Flores el chofer de la unidad fue asegurado en calidad de presentado, quien fue puesto disposición de la autoridad competente, quién se encargara de deslindar las responsabilidades correspondientes.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios