Hallan a un hombre sin vida en Apizaco

A través de reporte al servicio de emergencias 066, se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, el que estaba sin vida en uno de los accesos a la Plaza de Toros “Wiliulfo González” ubicado en la parte trasera de céntrico centro comercial en Apizaco.

Por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Protección Civil, Vialidad y Transporte (DSPMPCVyT) de la comuna rielera se trasladaron a la prolongación Moctezuma entre Centenario y la calle 18 de Marzo de la colonia Fátima, justo atrás de la tienda Soriana, donde se corroboró el reporte recibido.

En el lugar se pudo observar a una persona del sexo masculino, de mediana edad, complexión delgada, tez morena, cabello negro corto y bigote, el que vestía playera blanca, suéter beige, pantalón oscuro y carecía de calzado, el que estaba recostado sobre las escaleras que conducen a una de las estradas del coso taurino.

Mismo que se encuentra en calidad de desconocido, el que cuando fue ubicado, a un costado de sus restos mortales estaban varios envases de refresco y bebidas embriagantes, por lo que se presume habría dejado de existir a causa de una congestión alcohólica ya que se sospecha pertenecía al llamado “escuadrón de la muerte”.

Por lo que después de acordonar el área, los uniformados dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que la representación social tomara conocimiento de la presencia del hoy occiso, procediendo a su dictaminación y levantamiento correspondiente.

Cadáver que fue conducido por la SEMEFO a las instalaciones de la Región Norte de la oficina encargada de impartir justicia en la ciudad de Apizaco, donde se le practicará la necropsia de ley y permanecerá en espera de que algún familiar lo reclame para darle cristiana sepultura.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios