Habrá servicio médico en el IMSS en viernes Primero de Mayo

Los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala ponen al servicio de la derechohabiencia el servicio de urgencias las 24 horas el próximo viernes 1 de mayo, señalado por la Ley Federal del Trabajo como de descanso obligatorio, en conmemoración del Día del Trabajo.

Además, de manera continua durante el fin de semana operarán los servicios de las áreas de Atención Médica Continua en 13 de las 14 UMF, con excepción de las UMF N.° 10, ubicada en San Pablo Apetatitlán. En el caso de la UMF N.° 18, de Santa Cruz Tlaxcala, se tendrá el servicio durante el turno matutino.

El Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, ubicado en La Loma Xicohténcatl, en la capital del estado; y el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar (HGSZ/MF) No. 8, con domicilio sobre la avenida Guillermo Valle, a un costado de la delegación estatal, prestarán servicios de urgencias; así como el HGSZ/MF N.° 2, en Apizaco.

Sólo se suspenden servicios de consulta en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), los servicios en la Subdelegación, unidades administrativas y los centros de seguridad social.

Todos los servicios administrativos y médicos se reanudarán el día lunes 4 de mayo, en horario regular.

—OoOoO—

Descripción: firma

86585DC7-C9A9-4A24-9CC5-2FA15AE2237F

Comentarios