Explota una pipa en el Arco Norte a la altura de Calpulapan

En las primeras horas de esta madrugada fue controlada la explosión de un tráiler que explotó sobre la carretera Arco Norte, a la altura del municipio de Calpulalpan, lo que provocó la movilización de cuerpos de rescate, donde las pérdidas económicas fueron considerables.

Datos recabados señalan que el percance se registró al filo de las 10:30 horas a la altura del kilómetro 191 de la autopista concesionada Arco Norte, luego de que dos vehículos de carga se impactaran; uno de ellos que transportaba material flamable.

Lo anterior, obligó a los cuerpos de emergencias y las autoridades a intervenir, pues las llamas y el denso humo generados por el percance fueron de consideración al grado de iluminar la espesa noche primaveral.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del cuerpo de bomberos, paramédicos de varias instituciones y efectivos de la Policía Federal (PF), quienes atendieron la conflagración donde se comprobó que no hubo pérdidas humanas.

En ese mismo lugar, los bomberos hicieron un arduo trabajo para contener el incendio de las unidades que se impactaron; lo cierto, es que se generó una larga hilera de vehículos dentro de esa vía de comunicación, pero fue imposible controlar el incendio a los pocos minutos de haberse registrado el percance.

Cabe señalar que la Policía Federal con destacamento en el municipio de Calpulalpan se reservó los datos económicos de las unidades, pero lo cierto es que se desconoce del paradero de los choferes de ambas unidades.

Comentarios