Exigen transportistas a la PGJE alto a los atracos

De manera abierta la tarde de este miércoles, al menos un medio centenar de unidades del transporte público, se manifestaron de manera pública y abierta, para exigir a las autoridades un alto a los robos y a la fuerte inseguridad de que son presos.

Alrededor de las 18:00 horas, choferes de diferente rutas en su mayoría de los “Colectivos” de las rutas Ocotlan, Contla, Santa Ana y Santa Cruz, arribaron a la capital tlaxcalteca, para recorrer las principales calles, haciendo sonar los claxon de sus unidades.

Y hacer evidente su exigencia de seguridad, esto mediante pintas en los cristales de las unidades que participaron en la manifestación, las que con colores neón y escritos a mano, piden “alto a los robos” exigimos frenar la inseguridad”.

Los que después de rápido recorrido se dirigieron en grupo hacia las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde buscarán ser atendidos por la titular Alicia Fragoso Sánchez, provocando un congestionamiento considerable al exterior del complejo de justicia.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios