Espero la Semana Santa para colgarse de un árbol

El reporte al Servicio de Emergencias 066, alertó la tarde de este miércoles de la presencia del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al fondo de la cascada en Atlihuetzian, perteneciente a Yauhquemehcan Tlaxcala, lo que motivo la movilización de las autoridades.

Quienes poco antes de las 16:00 horas, al arribar a la caída de agua cercana a las instalaciones de importante cadena hotelera, corroboraron el lamentable hecho y de inmediato dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes a su vez solicitaron el apoyo de Bomberos Tlaxcala dependiente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Protección Civil (PC) de Yauquemehcan y Apizaco.

Personal laboró por espacio considerable de tiempo, para recuperar los restos de una persona, de unos 32 años de edad, de complexión robusta, cabello negro rizado, tez morena, el que fue reportado en calidad de desconocido, mismo que presentaba rigidez avanzada y vestía chamarra negra, playera color rojo, jeans y zapatos deportivos color negro. El que estaba colgado de la rama de un árbol en la parte baja de la depresión del terreno.

Antes personal de Servicios Periciáles, de la Policía de Investigación encabezados por el Ministerio Público, llevaron a cabo la compilación de los rastros e indicios que estarán contenidos en la averiguación que dará sustento a las averiguaciones respectivas.

Es de señalar que en el lugar no fue ubicada algún texto o mensaje póstumo del hoy acaecido, que podría dar una pista de las causas que dieron origen a tan lamentable hecho que se registra horas antes de los Dias Santos.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios