Escandaliza Giovani Domínguez en vía pública; presume que es influyente

Trascendió que el pasado jueves, el cantante de música popular Giovani Domínguez, hijo del cantante y político apizaquense Jorge Dominguez, protagonizó un hecho de tránsito y subsecuente persecución que derivó en su detención por uniformados de la policía rielera.

Y es que según datos obtenidos, el juvenil artista que se caracteriza por su volátil temperamento, le fue marcado el alto en la avenida Heroico Colegio Militar, donde le fue impuesta una multa por conducir un vehículo con polarizado en los cristales y de forma violatoria al reglamento de tránsito.

Lo que al parecer no le agrado y reaccionó encolerizado en contra de los representantes del orden, a quienes después de ofender intentó envestir con el vehículo que conducía, esto en medio de fuertes ofensas y palabras altisonantes, entre las que se pudo apreciar que presumía ser hijo de un “influyente e importante político y que había viajado por todo el país”.

Para después darse a la fuga en el auto que conducía y luego a pie, siendo alcanzado en la convergencia de la Avenida Libertad y el Bulevar Madero por los elementos apizaquenses, quienes superaron por mucho al robusto joven quien fue subido a una patrulla jadeante y sudoroso.

Para conducirlo a la central de policía, donde fue dictaminado y puesto a disposición del Juez Municpal, quien le impuso una multa ejemplar la que fue exhibida por alguien cercano a él después de dos horas de ser encarcelado en los separos preventivos, en una acción irresponsable que por fortuna no dejó afectados colaterales.

Cabe señalar que Giovani Domínguez, últimamente se ha visto involucrado en una serie de desaguisados violentos, entre los que se encuentran el registrado en la feria de una comunidad de Chiautempan, otra en Tlaxco y las ya recurrentes en la comuna rielera.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios