Entrega en Huamantla víveres a casa hogar

Con la tarea fundamental de ayudar y brindar apoyo a quienes más lo necesitan, el H. Ayuntamiento de Huamantla en coordinación con la dirección de Juventud municipal llevó a cabo la donación de víveres a la “Casa Hogar de la Caridad”.

La dirección de juventud realizó el pasado 28 de Marzo el evento denominado “Maratón de Baile” el cual tuvo lugar en la Cancha Trece del municipio, en la cual participaron cerca de 540 personas; para tener acceso a dicho evento el requisito fue donar un kilo de algún producto de la canasta básica como arroz, frijol, aceite entre otros.

Con la valiosa participación de los asistentes se lograron recaudar 93 Kg de arroz, 42 Kg de frijol, 27 Kg de azúcar, 11 litros de aceite entre otros productos, los cuales servirán para que los 16 niños que se encuentran en la casa hogar tengan una alimentación balanceada y saludable.

La administradora de la casa hogar Mónica Trujillo Hernández agradeció el apoyo brindado, ya que con él se ayuda a complementar el esquema nutricional de los niños que en ella habitan. La “Casa Hogar de la Caridad” que fundada por el Sacerdote Francisco Díaz Herrera en el año 2008.

A lo largo de este tiempo ha albergado a más de 70 niños y niñas; dicha institución busca que los infantes tengan una educación de calidad, con valores y principios para que en un futuro, sean hombres y mujeres de bien.

Comentarios