Entrega Coyotes Tlaxcala uniformes a niños

Este jueves, en las instalaciones del estadio Tlahuicole, el Club Coyotes de Tlaxcala F.C. entregó uniformes a escuelas filiales que promueven la actividad física entre menores de edad dentro de la entidad.

Cabe señalar que se aprovechó el Día del Niño para hacer dicho regalo y desde luego para incentivar a los infantes a que se incorporen a este club que juega en la segunda división profesional.

El vice presiente del club, Miguel Herrera Coca argumentó que se pretende incentivar a los menores con la entrega de uniformes deportivos que lleva la misma marca del uniforme, bajo dos objetivos: fomentar el deporte y promover la unidad familiar.

Incluso, dijo que los alumnos de las escuelas filiales formarán parte de posibles refuerzos de este deportivo por lo que éstos provendrán de las filiales de Zacatelco, Apetatitlán, Chiautempan y de Totolac

Por último, los niños deportistas realizaron actividad física y entrenamientos en el campo deportivo empastado y que se encuentra a la altura de los mejores del país.

Comentarios