Encuentran a un hombre muerto…

La tarde de este martes elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dedicados a brindar seguridad a pie, ubicaron el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino sentado al volante de un vehículo que estaba estacionado en la contra esquina del mercado Emilio Sánchez Piedras de la capital.

Al que de inmediato intentaron auxiliar, esto al tiempo de solicitar la presencia de una unidad del servicio médico, acudiendo al lugar socorristas y una unidad de la Cruz Roja, quienes corroboraron que desgraciadamente había dejado de existir, ya que no presentaba signos vitales.

Por lo que se procedió a acordonar el área casi en la convergencia de las calles Lira y Ortega con Miguel N. Lira, justo al centro de capacitación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y colocarle una sábana blanca sobre su persona, esto en espera de que llegaran elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la SEMEFO y el Minieterio Público.

Mientras, una mujer y un hombre llegaron al lugar donde estaba estacionada la camioneta marca Ford, tipo Ranger, cabina y media, color arena metálico con placas de circulación XUD-52-90 particulares del estado de Tlaxcala, quienes se sorprendieron por la presencia de las unidades oficiales y la de los socorristas.

Afirmaron que el hombre respondía al nombre de Josafat Juárez Maldonado, comerciante de 49 años, quien en vida tenía su domicilio en el 143 de Duraznos 1-A de la unidad habitacional “La Virgen” de Panotla, mismo que dejo de existir este día al caer la tarde primaveral.

Ya por la noche trasladaron a dicha persona a la PGJE para practicarle la necropsia correspondiente.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios