“En el conflicto de Nativitas, todos se hacen pendejos”: Ex alcalde

Al hacer mención de que la acumulación de 11 cuentas públicas no entregadas ante el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), Leonardo Uriarte Parra ex alcalde de Nativitas dijo tajante “aquí veo que todos…absolutamente todos los responsables -entre ellos los diputados- se están haciendo pendejos”.

Con su particular estilo de analizar los temas y su forma descarnada de ver lo que ocurre con el municipio que gobernó hace más de seis años el ex munícipe de Nativitas señaló que en la comuna actualmente encabezada por Cuauhtémoc Barranco Palacio, si hay conflicto, pero que este es mediático y de papel.

” Porque Nativitas vive en paz, porque no es un pueblo bronco”

Es más afirmó que la versión de que los lugareños son un pueblo difícil, “eso no es cierto, hasta ahorita lleva más de medio año el conflicto y la ciudadanía está estática”.

Al ser cuestionado de la participación de los presidentes de comunidad en los cabildos Uriarte Parra aseveró que al igual que los regidores es han “metido” en la dinámica de pedir salarios estratosféricos y honerosos. ¿Cómo se atreven?, se cuestionó.

Lo más importante es que trabajen y en función de ello, se les podría retribuir económicamente con base en su esfuerzo, pero no…en este momento sólo están viendo su interés personal…incluido el presidente, pero en realidad aquí, todos se están haciendo pendejos”, esgrimió.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios