Elevar índices de seguridad en Tlaxcala, tarea de Anabel Alvarado

El recorrido de al menos una decena de comunidades de la semana pasada por parte de la candidata a diputada federal por el segundo distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Anabel Alvarado Varela, le dejó claro que la sociedad tlaxcalteca está preocupada por la situación de inseguridad que atraviesa México.

La joven priísta, sensible a las dolencias de Tlaxcala, aseguró a sus simpatizantes que “en todo momento” buscará desde el Congreso de la Unión, la tranquilidad y bienestar de su gente, su distrito y su Estado.

A la sociedad tlaxcalteca, la joven priísta participó algunas de sus muchas propuestas en la materia, como la de la creación de leyes que obliguen a las fuerzas de seguridad pública a la constante capacitación en el combate a la delincuencia así como la creación de un “Teléfono Único de Emergencias Ciudadanas” que atienda de manera eficaz las denuncias.

Alvarado Varela, como joven abogada, opinó que se debe complementar esta parte de la tarea con una modernización de los sistemas de impartición de justicia que garanticen el correcto manejo de información durante las investigaciones y así crear la “justa impartición” de condenas.

Comentarios