Acusa PAN al PRI, de ineptitud; Mena tilda a panistas de “corruptos”

El empresario y diputado local, Gilberto Temoltzin Martínez lamentó que el gobernador del estado, Mariano González Zarur declare de que el sector textiles se encuentra en franca decadencia en el municipio de Santa Ana Chiautempan, cuando genera alrededor de dos mil empleos.

En este sentido, expresó que es lamentable que haya un franco desconocimiento de la actividad que genera este sector y por lo tanto, hay que recodar el exhorto que los diputados hicieron con anterioridad para motivar a los textiles de la entidad, a través de la Ley de Fomento Económico.

A su vez, el líder estatal del PRI, Marco Antonio Mena expresó que lamentablemente busca un pretexto en pleno proceso electoral para atacar al gobierno estatal. “Ustedes buscan solamente visibilidad, un protagonismo existente y lamento que no haya propuesta alguna en concreto”.

“Hago un llamado que no se use este resiento legislativo con fines electorales y lamentablemente en la última década el empleo no creció y ahora tenemos un récord de 83 mil empleos… una década terrible para Tlaxcala, una década perdida para la entidad”, refirió.

Citó que el PRI confía en que la industria textil sea pujante y “me da gusto que su empresa crezca y usted como empresario ojalá trate dignamente a los trabajadores de su propia factoría”.

Por su parte, el líder de la bancada del PAN, Julio César Álvarez Mejía criticó el hecho de que el PRI, esté en franca decadencia política en la entidad; añadió que lamentablemente, hay muchas iniciativas presentadas por Acción Nacional y que están congeladas”.

Además, fustigó el hecho de que Mena Rodríguez que hasta el momento no haya presentado alguna iniciativa alguna y “lo peor del caso es que no desquite lo que gana como legislador”.

En contra parte, Temoltzin Martínez aclaró que no hay protagonismo electoral, porque el tema económico no tiene fecha ni épocas. “No estoy haciendo una denotación al gobierno federal y estatal”.

En tanto, Mena Rodríguez cuestionó el hecho de que haya una supuesta corrupción dentro del PAN, -aunque no mostró pruebas- como los famosos “moches” aspecto que hasta el momento no han aclarado y que “parece gustarles este tema”. A lo que ninguno de los siete diputados panistas reaccionó, permanecieron en completo silencio.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios