El novillero Alfonso Zamora pide la mano a su novia

El pasado fin de semana el novillero Alfonso Zamora citó a sus amigos y familia en el tentadero de la afamada ganadería tlaxcalteca de Darío González, el motivo no podía ser mas esperanzador y alegre para quienes quieren a Alfonso, pues formalmente se comprometió en matrimonio.

La hermosa novia Ana Isabel Oropeza Moreno, proviene también de una familia muy taurina y recibió en el ruedo el anillo de compromiso, acto seguido Zamora le brindó la faena de una vaca y un muy serio novillo con los que lució sus condiciones artísticas con mucha ilusión.

Aunque Alfonso tiene tiempo de no vestirse de Luces y su intención no es la de una reaparición quiso pedirle a Ana Isabel que fuera su esposa de una forma muy autentica recordando que hace pocos años fue una fuerte esperanza entre los jóvenes que buscaban convertirse en matadores y poniendo de manifiesto que siempre será un torero.

En el ruedo Alfonso se mostró solvente y siempre apuntando el toreo de calidad, le auxiliaron en la lidia los matadores José Luis Angelino y Angelino de Arriaga también el gran subalterno Ismael Rosas y el joven aspirante novillero Roberto Ponce de León.

La familia Moreno, encabezada por el Ingeniero Antonio y la Lic. Adriana como la familia Zamora hicieron las veces de anfitriones y grandes amigos del torero como Ramón Huitrón o Edilberto Montiel acompañaron a Alfonso en el inicio de su vida matrimonial.

Una petición de mano muy torera. todo bien planeado y vigilado por quien fuera su apoderado y maestro de toreros Manuel Zamora “El Gallo”.

* Información y fotografía: JUAN ÁNGEL SAINOS

Comentarios